domingo, 14 de noviembre de 2010

No estaba muerto, estaba de parranda... (II)

Pues me sigue valiendo el estribillo de Peret...

COMUNICADO DE RADIO ARREBATO RESTAURANDO TELPERION

"Tras un correo enviado al resto de integrantes de esta emisora en el día de hoy por los responsables del programa Telperion pidiendo disculpas y asumiendo su parte de responsabilidad, la Dirección de Radio Arrebato ha decidido esta tarde ofrecer a dicho programa dejar sin efecto la cancelación de su espacio semanal de los miércoles, tomada el pasado jueves tras las graves discrepancias entre los responsables de Telperion y la Dirección de Radio Arrebato. Por el presente comunicado queremos pedir disculpas a aquellos oyentes que durante estos días se hayan podido sentir molestos por algún comentario o respuesta a los correos recibidos en las últimas horas."

Francamente, me alegra ver cómo a veces se resuelven las diferencias. A mi entender ambas partes han manifestado una altura personal y profesional que pocas veces se alcanza a vislumbrar.

Por mi parte, entierro el hacha de guerra y a seguir adelante. Aquí paz y después gloria, que bien está lo que bien acaba.

4 comentarios:

  1. Se agradece saber que sigues vivo XD

    ResponderEliminar
  2. :D

    Lo que me dejan en el curro... ahora mismo parezco Nacho Cano, a dos teclados... y sí, sé que es domingo.

    A ver si consigo planificarme para incluir novedades de forma regular.

    ResponderEliminar
  3. Tio sigues de parranda o q !!

    XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. no va al cuento con la entrada pero creo que te faltan los juegos del rolero de hierro de salgan al sol, o al menos no los encontre

    ResponderEliminar