sábado, 13 de noviembre de 2010

No estaba muerto, estaba de parranda...

...como diría el maestro Peret.

Saludos a todos.

En primer lugar quiero pediros disculpas a todos por la interrupción en la publicación del Inventario. Desde que me reincorporé a la vida laboral esto ha sido un sinsentido de horas. Reconvertir a un abogado en informático es un proceso arduo y complicado...

Pero no vengo a "hablar de mi libro". De hecho, de ningún libro (aunque hay novedades en el mundillo) sino de la mala noticia rolera de la semana. A estas alturas ya estáis todos enterados, lo habéis comentado y os habéis movilizado. Sin embargo yo acabo de sacar la cabeza de mi cubículo y al mirar hoy las noticias roleras me he encontrado con todo esto.



Radio Telperion deja de emitir. Al menos, de momento.

Acabo de escribirles un email de apoyo y ahora escribiré otro para Radio Arrebato para que me envíen la respuesta estándar.

No voy a engañaros, yo soy un recién llegado al programa. Lo descubrí hace un año, pero me tiene enganchado desde entonces. Sufrí como el que más el mono del parón estival, y frases como "seguimos para bingo", "guiño guiño, codazo codazo", "magic ¡ROL!", "...o algo" y "la semana que viene más y mejor" forman parte de mi vocabulario diario.

A mí la noticia me ha dejado patidifuso. Ahora mi ritual matinal de los sábados incluye salir a correr mientras escucho el programa. Además, muchas de las novedades que estoy preparando para el inventario vienen precisamente de su sección de noticias.

De repente, una parte de tu día a día desaparece. Sólo espero que esto sea temporal, y que de un modo u otro este grupo de locos (con todo el cariño) sea capaz de encontrar el medio de volver a llevar felicidad rolera a miles de oyentes a ambos lados del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario