domingo, 14 de noviembre de 2010

No estaba muerto, estaba de parranda... (II)

Pues me sigue valiendo el estribillo de Peret...

COMUNICADO DE RADIO ARREBATO RESTAURANDO TELPERION

"Tras un correo enviado al resto de integrantes de esta emisora en el día de hoy por los responsables del programa Telperion pidiendo disculpas y asumiendo su parte de responsabilidad, la Dirección de Radio Arrebato ha decidido esta tarde ofrecer a dicho programa dejar sin efecto la cancelación de su espacio semanal de los miércoles, tomada el pasado jueves tras las graves discrepancias entre los responsables de Telperion y la Dirección de Radio Arrebato. Por el presente comunicado queremos pedir disculpas a aquellos oyentes que durante estos días se hayan podido sentir molestos por algún comentario o respuesta a los correos recibidos en las últimas horas."

Francamente, me alegra ver cómo a veces se resuelven las diferencias. A mi entender ambas partes han manifestado una altura personal y profesional que pocas veces se alcanza a vislumbrar.

Por mi parte, entierro el hacha de guerra y a seguir adelante. Aquí paz y después gloria, que bien está lo que bien acaba.

sábado, 13 de noviembre de 2010

No estaba muerto, estaba de parranda...

...como diría el maestro Peret.

Saludos a todos.

En primer lugar quiero pediros disculpas a todos por la interrupción en la publicación del Inventario. Desde que me reincorporé a la vida laboral esto ha sido un sinsentido de horas. Reconvertir a un abogado en informático es un proceso arduo y complicado...

Pero no vengo a "hablar de mi libro". De hecho, de ningún libro (aunque hay novedades en el mundillo) sino de la mala noticia rolera de la semana. A estas alturas ya estáis todos enterados, lo habéis comentado y os habéis movilizado. Sin embargo yo acabo de sacar la cabeza de mi cubículo y al mirar hoy las noticias roleras me he encontrado con todo esto.



Radio Telperion deja de emitir. Al menos, de momento.

Acabo de escribirles un email de apoyo y ahora escribiré otro para Radio Arrebato para que me envíen la respuesta estándar.

No voy a engañaros, yo soy un recién llegado al programa. Lo descubrí hace un año, pero me tiene enganchado desde entonces. Sufrí como el que más el mono del parón estival, y frases como "seguimos para bingo", "guiño guiño, codazo codazo", "magic ¡ROL!", "...o algo" y "la semana que viene más y mejor" forman parte de mi vocabulario diario.

A mí la noticia me ha dejado patidifuso. Ahora mi ritual matinal de los sábados incluye salir a correr mientras escucho el programa. Además, muchas de las novedades que estoy preparando para el inventario vienen precisamente de su sección de noticias.

De repente, una parte de tu día a día desaparece. Sólo espero que esto sea temporal, y que de un modo u otro este grupo de locos (con todo el cariño) sea capaz de encontrar el medio de volver a llevar felicidad rolera a miles de oyentes a ambos lados del Atlántico.