viernes, 16 de julio de 2010

Cierro por inventario... digooo, por vacaciones :D

Pues aprovechando estas vacaciones forzadas a las que estoy sometido (junto con más de cuatro millones de sujetos, al menos no estoy solo) me marcho a la playa. Sí, es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Durante las próximas dos semanas no creo que haya actualizaciones (salvo avalancha de novedades y conexión a internet mediante) así que aprovecho para desearos unas felices vacaciones. Trataré de conectarme aunque sea mediante señales de humo, pero si no sabéis de mí en comentarios y correos durante estas dos semanas ya sabéis por qué es.

Queda pendiente para la próxima actualización la nueva referencia de D&D 4ª edición:

- El Rey de las Madrigueras de la Guarida del Troll

(casi parece el resumen de la aventura más que el título)

Si alguien pudiera pasarme el código de producto estaría muy agradecido. Allí donde voy no creo que encuentre una tienda friki. Es más, probablemente no encuentre ni una tienda.

Feliz verano, y que lo disfruten ustedes con salud.

2 comentarios: