miércoles, 2 de junio de 2010

Listado de juegos de rol en español (versión 0.72)

Saludos a todos.

Listado de juegos de rol (versión 0.72)

He redactado este documento con el fin de poder tener un inventario actualizado de todos los juegos de rol editados en castellano. Por una parte nos sirve de "censo" para tener una referencia de todo lo que ha sido publicado y por otro podemos emplearla como "checklist" para tener nuestros juegos localizados, bien sea para presumir o para hacer recuento de lo que nos falta.

La lista probablemente adolezca de algunos fallos, pudiendo faltar títulos o editoriales (lo que falta, seguro, son algunas referencias de títulos de JOC y D&D 4ª), aunque creo que está lo suficientemente revisada como para hacerla pública. De nuevo quiero reiterar desde estas líneas mi agradecimiento a aquellos que habéis hecho una lectura previa y me habéis ayudado con vuestros comentarios: Tectokronos, Steinkel y Kane.

El objetivo de este blog no es otro que el de tener un punto de referencia donde mantener actualizado el listado.

Espero que sea una herramienta útil para todos. Si queréis hacerme llegar vuestras críticas, sugerencias u opiniones varias, estoy a vuestra disposición en kusari81@gmail.com

Listado de juegos de rol (versión 0.72)

EDITO LA ENTRADA:

Para la próxima versión ya se han registrado los siguientes cambios:
- Falta "Microscopia", de "Amigos de la narración gráfica".
- Falta "Creer lo increíble", de NoSoloRol.
- He cambiado la línea de juego de Heliópolis por "Aventuras", ya que "La llamada de Cthulhu" carecía de precisión (dado que el módulo es multisistema).

No hay comentarios:

Publicar un comentario